¿¡Hola, qué cuentas de nuevo!?
Forma bastante común de saludar a alguien cuando no lo hemos visto en un tiempo.
Note que no solemos preguntar:
«Oye, ¿qué hay de viejo?»
o
«Oye, cuéntame lo que ya sé.»
Preguntamos qué es nuevo, porque lo nuevo es emocionante. Y esa es exactamente la razón por la que nosotros, como dueños de negocios, nunca debemos descansar en nuestros logros.
Por qué la Fatiga Publicitaria Es La Verdadera Pandemia
Las redes sociales son maravillosas en muchos aspectos. Nos dan un acceso fácil a nuestro mercado objetivo, gran potencial para volverse virales, y nunca ha sido tan sencillo llegar al prospecto perfecto para nuestro negocio.
Pero…
… Peeeeeeero…
… también existen desventajas.
Primero y ante todo, la capacidad de atención. Todos sabemos del fenómeno del «cerebro de TikTok» que está ocurriendo en tiempo real. Los niños no pueden ver películas, concentrarse en las tareas, o incluso ver un video que dure más de 90 segundos.
Ojalá esto no nos afectara, pero realmente lo hace. Todos nuestros clientes tienen una capacidad de atención reducida. No porque quieran, sino porque necesitan hacerlo.
¿Cómo más van a lidiar con anuncios que les disparan como ametralladoras 24/7/365? ¡Es imposible!
Entonces, ¿cómo solucionamos esto?
No se preocupe, no le voy a pedir que haga ningún baile de TikTok.
Hay una mejor manera.
Cómo Mantener a Su Prospecto Intrigado
La solución al «cerebro de TikTok» y la atención reducida no consiste simplemente en convertir todo su contenido e información en pedacitos fácilmente digeribles de 60 segundos o menos.
La solución es ofrecerle a su prospecto una gran variedad de contenido.
No le dé solo 1 video. Déle 10.
No le dé solo 1 artículo. Déle 100.
No le dé solo 1 tweet. Déle 1000.
Si un prospecto está realmente interesado en su contenido, hará su propia investigación. Pero debe haber cierta profundidad en ello.
Ellos recorrerán su material. Se «armarán de valor» y se harán un espacio para consumir su contenido.
Pero depende de usted ofrecerles un buffet de opciones, no solo un plato.
Así que, si actualmente tiene publicado 1 solo anuncio, es hora de hacer al menos 3 anuncios diferentes.
Si tiene 1 video para mostrar en su campaña de retargeting, es momento de crear de 5 a 10 más.
Ahora, salga y sea fructífero. Con su contenido, obviamente. O sea fructífero de otra manera también. Todo está bien, estoy seguro de que es un adulto responsable.
Hablamos pronto,
Max
P.D. Si desea saber cómo solucionaría el problema de la fatiga publicitaria en su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Complete el formulario AQUÍ y uno de los miembros de mi equipo se pondrá en contacto con usted para ver si somos una buena opción para trabajar juntos.
